Ctra. Jumilla-Yecla, Km. 73. MU 30520  968 759 910 y 649 933 947

Nosotros

nosotros-ml-1Salones de Celebraciones Media Luna, de Jumilla (Murcia-España), nace en el mes de diciembre de 1999 de la mano de la familia García Tomás, que conjuga a la perfección la experiencia ganada con los años en el mundo de la hostelería y la juventud e ilusión de los más jóvenes de la familia, que ven en este nuevo proyecto la culminación al trabajo de toda una vida de la familia.

La inauguración estuvo arropada por la práctica totalidad de la sociedad jumillana, con autoridades locales, representantes de colectivos, asociaciones, empresas y entes, que reconocían así el esfuerzo realizado para que la ciudad contara con un importante complejo de servicios dedicado en exclusividad a los eventos, abriendo de esta manera un amplio abanico para la organización de actos como bodas, bautizos, comuniones, convenciones, actos de empresa, institucionales y de cualquier otra índole.

Pero volviendo al acto de inauguración oficial del Salón de Celebraciones Media Luna, hay que destacar que se organizó un desfile de modelos que resultó ser todo un éxito, donde se contó como Madrina de excepción, con María José Besora, Miss España 1998, la cual subió a la pasarela y ofreció un toque de distinción a este primer evento, marcando con su presencia el principio de un nuevo concepto de servicio.

Tras la inauguración, el primer gran acto en el que Media Luna tuvo la oportunidad de presentarse a la sociedad, fue la Cena de Reyes del año 2000. A partir de ahí se han ido sucediendo decenas de actos que han servido para marcar una línea ascendente que ha sido la norma de la casa.

Las coordenadas que ubican a la perfección nuestras instalaciones y que pueden ser utilizadas a través de navegación GPS son:
38º 30’ 10.32” N
1º 18’ 58.61” O