Ctra. Jumilla-Yecla, Km. 73. MU 30520  968 759 910 y 649 933 947

Instalaciones

Salones de Celebraciones Media Luna de Jumilla está enclavado sobre una parcela que cuenta con una superficie de 24.000 m2, que se divide entre los propios salones, parking, jardines y zonas de servicios.

En cuanto a los salones, en la actualidad se dispone de dos totalmente independientes, de 800 m2 cada uno, con idéntica decoración y que son capaces de acoger hasta 800 comensales cada uno utilizando mesas rectangulares, o 650 personas dispuestas en mesas redondas. Además, ambos salones están precedidos de unas distinguidas zonas de recepción o hall, que dan acceso a las terrazas ajardinadas de 2.500 m2 cada una de ellas, también independientes, donde sobre un impresionante lecho de césped se ofrecen varios ambientes, con zona chill-out, pérgolas de madera, caminos de piedra y una iluminación acorde con el entorno, que permite conseguir un acogedor ambiente de día y otro muy especial para las noches.

Tras la última reforma acometida en estas terrazas ajardinadas de Salones de Celebraciones Media Luna, se vienen celebrando múltiples eventos en el exterior, destacando las bodas civiles, ya que se cuenta con escenario, donde los novios son los grandes protagonistas. Igualmente, las pérgolas cubiertas también se utilizan para acoger a la nueva pareja junto a sus invitados, donde se logra un momento inolvidable, con posibilidad de contar con música en directo a cargo de grupos de cámara, así como megafonía propia y todo lo necesario para la celebración del enlace.

Las instalaciones de Salones de Celebraciones Media Luna son un perfecto complejo de servicios a disposición del día más importante en tu vida y en la de tus hijos, así como un referente comarcal, ya que después de casi tres lustros de trabajo, se han ganando el prestigio y el reconocimiento de muchos sectores y personas, siendo sus clientes el mejor aval de cara a poder afrontar el futuro con todas las garantías necesarias que requieren los tiempos actuales.