Ctra. Jumilla-Yecla, Km. 73. MU 30520  968 759 910 y 649 933 947

Eventos

eventos-ML1Desde los inicios de Salones de Celebraciones Media Luna en el año 2000, sus instalaciones han sido elegidas por infinidad de parejas para celebrar el día de su boda, por padres que quieren que sus hijos vivan una jornada muy especial en su Primera Comunión, empresas que han celebrado sus éxitos y colectivos que han compartido grandes eventos confiando siempre en la profesionalidad y buen hacer de esta empresa familiar y cercana.

Entre los eventos más destacados que acoge Salones de Celebraciones Media Luna resaltan de manera muy importante el Salón Comercial ExpoBoda que organiza la Asociación de Comerciantes de Jumilla y que cada año reúne a decenas de comerciantes y empresas del sector de las bodas, las celebraciones y la creación del nuevo hogar que muestra sus artículos y novedades a los miles de visitantes que se dan cita.

En esta misma línea, también es resaltable la Cena Gala de Entrega de Premios del Certamen de Vinos de la DOP Jumilla, a la que acuden autoridades locales, regionales y nacionales, así como bodegueros y personalidades del sector vitivinícola.

La Junta Central de Hermandades de Semana Santa también confía en Salones de Celebraciones Media Luna para la Cena del Nazareno de Honor, donde la gran familia semanasantera jumillana arropa a destacadas personas del mundo cofrade local como fue el caso de Antonio Verdú, Cronista Oficial de Jumilla y Nazareno de Honor 2014. Siguiendo con la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, la Cofradía del Rollo acostumbra a utilizar los Salones Media Luna como escenario de la entrega de la Pértiga de Oro, máximo reconocimiento que entregan anualmente y que en esta edición recogió José Martínez, así como el Premio a la Labor no Cofrade que fue para el Grupo de Comunicación Local Siete Días Jumilla.

eventos-ML-2

Un sector tan numeroso e importante para la economía jumillana como es el de los transportistas y camioneros, también hace de Salones de Celebraciones Media Luna su casa y la Cooperativa de Transportistas de Jumilla (COTRAJU) culmina con una cena de hermandad sus actos en honor a San Cristóbal, patrón de los profesionales del volante.

Por último, destacar la Cena Gala de Entrega de los Premios Siete Días Jumilla, que en una noche cálida de julio se realiza en los jardines, al aire libre, en un ambiente sin igual y que se ha convertido en el evento social del año, contando con el apoyo de la sociedad jumillana y de los principales entes regionales.

Por supuesto, si no fuera por el apoyo y confianza de las familias, de las empresas, colectivos, administraciones, asociaciones y personas que hacen cada día más grande la familia de Media Luna, hoy no estaríamos hablando de toda una realidad a tu servicio.