Ctra. Jumilla-Yecla, Km. 73. MU 30520  968 759 910 y 649 933 947

Cocina

cocina-ML-1La cocina de Salones de Celebraciones Media Luna es puramente tradicional, disponiendo de una amplia carta de platos que abarca desde selectos embutidos, hasta pescados y carnes seleccionadas, pasando por aperitivos y entrantes.

En Salones de Celebraciones Media Luna cuentan con partidores de jamón a cuchillo a la vista de los comensales, utilizando jamones gran reserva e ibéricos de total confianza y garantía. En esta misma línea, ofrecen embutidos ibéricos de Guijuelo como lomo, chorizo o salchichón que son toda una delicia para el paladar más exigente en este tipo de productos.

La oferta de quesos también es muy importante, utilizando las especialidades que se producen en Jumilla, como Denominación de Origen Murcia al Vino, al romero, curados, al pimentón, de untar, y el afamado queso fresco de cabra frito, acompañado con dulce de mermelada.

El marisco también es algo que distingue a Salones de Celebraciones Media Luna, ofreciendo una gran variedad en su carta, con gamba blanca, quisquilla, cigalas y patas de centollo procedentes de las mejores lonjas.

En cuanto a los platos principales de los menús, la especialidad de Salones de Celebraciones Media Luna reside en la carne de cabrito, que sirven en formato de chuletillas a la brasa con su correspondiente guarnición, que complementa a la perfección este rico manjar. Además, Media Luna también es especialista en piernas y paletillas de cabrito al horno.

En el apartado de pescados, el emperador, bacalao, dorada o lubina son las principales elecciones para incluir en los menús. Por supuesto, todos ellos van siempre acompañados de exquisitas salsas y guarniciones realizadas por el experimentado personal de cocina utilizando los mejores productos de nuestra tierra.

Por último, los postres ocupan un lugar destacado, siempre elaborados de forma casera y donde se entremezclan sabores y texturas que pondrán la guinda a nuestra degustación.